María José Mailliard ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Racice

María José Mailliard nuevamente logró un podio en una Copa del Mundo de Canotaje. Esta vez, la representante nacional se alzó con la medalla de plata en el evento que se realiza en la localidad de Racice, República Checa.

Mailliard finalizó en el segundo lugar de la prueba C1 1000 metros damas, logrando un tiempo de 4 minutos, 27 segundos y 71 centésimas, siendo superada solo por la ucraniana Liudmyla Luzan. La medalla de bronce quedó en manos de la china Li Li.

Para la jornada de este domingo habrá presencia chilena en 4 finales. La jornada iniciará a las 05:30 hrs de Santiago con Karen Roco disputando la Final B (por puestos secundarios) de C1 500 metros damas. Luego, María José Mailliard disputará las finales de C1 200 y C1 5000 metros damas a las 06:03 y 09:15 hrs de nuestra capital. La jornada terminará con Matías Jiménez y Vicente Díaz tomando parte en la final de C1 5000 metros varones desde las 09:55 hrs de Santiago.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Resultados Copa del Mundo Canotaje
Foto: Twitter Team Chile