María José Mailliard y Karen Roco disputarán la final de C2 500 metros en Hungría

María José Mailliard y Karen Roco lograron clasificar a la final de la prueba C2 500 metros damas en la Copa del Mundo de Canotaje que se disputa en Hungría, luego de que este sábado terminaran segundas en su serie semifinal.

La dupla nacional marcó un tiempo de 2 minutos, 22 segundos y 87 centésimas en su serie, siendo superadas solo por las ucranianas Liudmyla Luzan y Anastasiia Chetverikova, quienes detuvieron el cronómetro en los 2 minutos, 19 segundos y 57 centésimas.

Más temprano, ambas representantes nacional participaron en las semifinales de la prueba C1 200 metros damas. Tanto Mailliard como Roco fueron cuartas en sus respectivas series pasando a disputar la Final B, que definía los lugares 10 a 18. Esta carrera fue ganada por Mailliard, con un tiempo de 49.01 segundos, quedándose con el décimo lugar de la clasificación general. Roco, en tanto, terminó octava con un registro de 51.83 segundos, que la dejó en el lugar 17 de la tabla general.

Este domingo, a partir de las 05:33 hrs de Santiago, Mailliard y Roco disputarán la final de C2 500 metros damas, buscando subirse al podio de la competencia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados Copa del Mundo
Foto: @INDChileOficial