María José Moya: «Esto es un premio a los deportistas que siempre luchamos contra adversidades»

La mejor de los mejores deportistas chilenos de este 2014. Ese fue el premio que recibió este viernes la patinadora María José Moya por parte del Círculo de Periodistas Deportivos.

La nacional, que fue campeona mundial en Argentina hace unas semanas, se mostró orgullosa por el galardón obtenido de manera unánime.

«Estoy agradecida y contenta. Es un orgullo y un honor recibir este premio, es un triunfo al esfuerzo y la perseverancia. Estoy feliz por lo que he conseguido», dijo la ganadora al portal Emol.

Además, agregó que «esto no es sólo un trabajo mío, tienen mucho que ver mis entrenadores que siempre me han apoyado y confiado en mis capacidades».

Moya también manifestó que recibir el «Cóndor de Oro es algo que creo representa a todos los deportistas de alto rendimiento, todos hacemos nuestros mayores esfuerzos para llegar a lo más alto y luchamos contra las adversidades».

El CDP premió, además, Juan Carlos Garrido como el mejor de los mejores deportistas paralímpicos de nuestro país.

El levantador de pesas agradeció el premio y sostuvo que «estoy feliz no sólo por mí, también porque este año se premio a varios deportistas como yo. Hemos logrados muchos avances y esperamos que sigamos así».

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Gentileza @Spartachile