María José Rojas en racha: Marcó dos goles en nuevo triunfo del Salisbury Inter

Siguen las buenas actuaciones de la futbolista y seleccionada nacional María José Rojas vistiendo la camiseta del Salisbury Inter, equipo que disputa la Women National Premier League South Australia.

La delantera nacional marcó los goles del triunfo de su escuadra por 2-1 ante el West Adelaide, en la novena fecha del torneo. Al minuto 26 de juego marcó un golazo, con un disparo de volea que dejó sin respuesta a la arquera rival.

En el segundo tiempo vendría el segundo gol personal de “Coté” Rojas donde, tras una corrida por la banda derecha, definió con gran frialdad y clase ante la salida de la portera.

Así, Rojas marca otra fecha de celebraciones junto a su equipo, el cual marcha en la segunda posición con 22 puntos, superados solo por el Adelaide City con 24 unidades.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Bío Bío Deportes y Football South Australia
Foto: Instagram María José Rojas