María José Rojas fue elegida como la jugadora del año en la Women’s National Premier League Australiana

La futbolista y seleccionada nacional María José Rojas fue elegida como la jugadora del año en la Women’s National Premier League de Australia.

“Coté”, quien defiende los colores del Salisbury Inter SC, logró 25 votos y obtuvo la Women’s NPL Player OF The Year Shirley Brown Medal Season 2020, el máximo galardon del torneo fútbolistico del sur australiano.

Rojas cerró así una gran temporada, en la cual marcó 24 goles en 14 partidos, alzándose como una de las figuras de su equipo.

Con respecto al premio obtenido, Rojas dijo que “estoy muy feliz por el reconocimiento. Para mí significa mucho más que una medalla, porque he puesto muchas horas de trabajo, disciplina y perseverancia por detrás“.

Esto me motiva mucho más para seguir. El club es enorme y me apoya, una federación increíble acá, y para mí es muy importante lo que logré acá. Me siento bendecida y se lo dedico a toda mi gente en Chile“, agregó la seleccionada nacional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: CDF y @revistafutfem
Foto:
Instagram CDF