Marion Serrano ganó medalla de bronce en Dubai

Este lunes continuó la actuación nacional en la World Cup de Para Powerlifting que se está llevando a cabo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con Marion Serrano subiéndose al podio.

Serrano se quedó con la presea de bronce en la categoría 86 kilos damas, al lograr un levantamiento de 114 kilos. La prueba fue ganada por la egipcia Amany Ali, quien alcanzó una marca de 132 kilos mientras que la medalla de plata fue para la rusa Elena Machekhina, con un registro de 115 kilos.

Esta actuación le permite a la para pesista nacional subir en el Ranking Mundial y quedar en una expectante posición para lograr la clasificación a sus primeros Juegos Paralímpicos.

Este martes será el turno de Camila Campos en la categoría 55 kilos damas y de María Antonieta Ortíz en los 79 kilos damas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Paralympic.org y Comité Paralímpico de Chile
Foto: Manuel Villamizar
/ Instagram Marion Serrano