Mark Tullo debuta en el puesto 13 del Czech Challenge

Impecable inicio de Mark Tullo en el D+D Real Czech Challenge, perteneciente al Challenge Tour que se disputará hasta el 29 de mayo en el Golf & Spa Kunetická Hora de Drítec, República Checa. El chileno finalizó la primera ronda con cinco bajo par, quedando T13 del evento.

El inicio del golfista nacional en suelo checo fue avasallante, con tres birdies y un eagle en sus primeros nueve hoyos, sumando un bogey y birdie adicional en la vuelta para entregar una tarjeta de 67 golpes, que lo deja a tres impactos del primer lugar, ocupado por el inglés Jordan Smith (-8).

“La cancha está en buenas condiciones. Podemos decir que es una cancha donde buenos approaches son posibles”, comentó Tullo al finalizar su participación del día de hoy, destacando que la fortaleza de su juego radicó en el putter, por lo que espera seguir bajo la misma línea.

El otro chileno que participa en el certamen es Nico Geyger. El jugador del Prince Of Wales Country Club se ubicó T58 producto de una ronda de dos bajo par, con una tarjeta limpia, con pocos errores a lo largo del día, quedando con muy buenas sensaciones de cara al panorama que se avecina.

Este viernes, los chilenos volverán a ver acción en suelo europeo, en una cancha que espera recibir agradables 21 grados de temperatura, con alguna probabilidad de precipitaciones. Mark Tullo partirá a las 7:30 horas locales (1:30 en Chile), mientras que Geyger entrará en acción dos horas más tarde.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Gecko Tour