Felipe Aguilar se ubica en el top ten del BMW PGA Championship tras primera jornada

La edición 2016 del BMW PGA Championship comenzó de manera espectacular para Felipe Aguilar. El chileno terminó la primera ronda con tres bajo par, ubicándose dentro del Top 10 del evento que forma parte del European Tour y que se realiza en el Wentworth Club de Virginia Water, Inglaterra.

El chileno partió en la primera salida del evento y fue el primer jugador del field en terminar bajo 70, con una ronda de cuatro birdies y apenas un bogey para un score de -3, quedando a cuatro golpes del primer lugar que quedó compartido por el australiano Scott Hend, el coreano Y. E. Yang y el holandés Joost Luiten, todos con -7.

Sobre su participación en el inicio del evento, el N°1 de Chile se mostró satisfecho, esperando mantener la línea de trabajo durante los siguientes días de competencia. “Fue una linda vuelta. Partí con un bogey en el 1 sin haber hecho grandes errores, pero pude recuperarme. Quedo bastante conforme con la vuelta de hoy porque no es fácil partir tan temprano y jugar bien, así que mañana seguiremos jugando con calma y ojalá que el clima nos acompañe para obtener un buen resultado”, afirmó.

Este viernes se reanuda la acción del BMW PGA Championship en Inglaterra, y Felipe Aguilar iniciará su performance a partir de las 11:25 horas locales, (6:25 en Chile), con el objetivo de mantener el nivel mostrado hasta ahora para tratar de ascender aún más dentro del leaderboard.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: European Tour

Recomendamos