Mark Tullo firmó su retorno al European Tour para la temporada 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mark Tullo no tuvo el final que esperaba en el Dubai Festival City Challenge Tour Grand Final. El chileno finalizo su participación en el último torneo de la temporada con un magro 77 (+5) lo cual lo dejo en la posición 14° de la tabla final. Si bien no fue el final de torneo que esperaba, Tullo aseguro su 5° puesto en el ranking anual del European Challenge, asegurando su tarjeta “full status” para la próxima temporada en el European Tour.

El ganador del torneo fue el francés Benjamin Hebert, quien con parciales de 70-69-68-69 y un total de -12 aventajo por cinco golpes a su compatriota Jerome Lando-Casanova.

Mark tuvo una sólida temporada, ganando en una ocasión (Vacon Open en Finlandia), consiguiendo cuatro top 3, nueve top 10 y trece top 20. Esta consistencia fue la clave para terminar entre los mejores del año y volver la elite del golf europeo.

Tullo ahora descansara algunas semanas antes de entrar a su pre-temporada y prepararse de la mejor manera posible en su regreso al European Tour.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Mark Tullo

Recomendamos