Mark Tullo logra espectacular remontada y sube al tercer puesto en Omán

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El gran protagonista del tercer día de competencia en el National Bank of Oman Classic fue sin duda el viento. Grandes ráfagas hicieron casi imposible el juego en la cancha The Wave del Almouj Golf. Tanto fue así, que solo seis jugadores rompieron el par de la cancha y solo cinco quedaron bajo par para el campeonato. Uno de ellos el chileno Mark Tullo.

Mark anoto la mejor vuelta del día. Cinco birdies (2,3, 9, 11 y 16) más un águila (7) fueron levemente opacados por un solo bogey (13), en su ruta a entregar una tarjeta de 66 golpes (-6). Solo dos jugadores hicieron menos de 70 golpes, reflejando las difíciles condiciones que se vivieron en Oman. Tullo acumula un total de -4 y subió treinta y un puestos hasta la 3° posición, a solo dos golpes de los lideres-

“El día estaba imposible. Soplo muchísimo viento, lo cual me favoreció ya que los lideres no habían tenido que jugar con este viento en los primeros dos días.”

“Hoy emboque todos los putts que no pude embocar en los días anteriores. Eso hizo toda la diferencia.”

“Estoy muy contento y motivado para jugar la última vuelta mañana. Ojala que pueda repetir las cosas buenas de hoy.”

El inglés Max Orrin y el coreano Byeong-hun An empatan la primera posición con un total de -6. Orrin fue el otro jugador del field en bajar los 70 golpes, entregando una tarjeta de 68.

Mark saldrá a jugar sus chances por el título a las 11:30 (4:30 hora de Chile) en la penúltima salida del campeonato.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Mark Tullo

Recomendamos