Mark Tullo marcha en el lugar 50 tras tercer día del Czech Masters

Luego de pasar su segundo corte consecutivo en el D+D Real Czech Masters, Mark Tullo salía con claras intensiones de ubicarse lo más arriba posible en la clasificación. La confianza lo ha acompañado en las últimas vueltas del European Tour por lo que el objetivo no se veía tan complicado.

El comienzo demostró que el chileno se mantiene con buen ritmo competitivo y después de anotar siete pares consecutivos registro birdies en los hoyos 8 y 9 para culminar -2 en la ida de la tercera ronda.

Sin embargo el regreso comenzó con malas noticias, ya que se subió un golpe en este par 5. Luego vinieron cuatro pares hasta que en los hoyos 15 y 16 volvió a anotar bogeys seguidos. Tras finalizar con dos pares el “escocés” entregó una tarjeta con 73 impactos (+1) para un acumulado de -2 que lo deja en el puesto 50 de la tabla.

Mañana el chileno intentará terminar de la mejor manera y lo más arriba posible cuando salga a la última ronda en el Albatross Golf Resort, a las 8.45 hora local (3.45 en el país) junto al estadounidense Daniel IM y el inglés Ben Stow.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Marktullo.cl