Mark Tullo se ubica en el puesto 26 tras tercer día del Czech Challenge

Sigue la buena actuación de Mark Tullo en el Challenge Tour. El chileno terminó la tercera ronda del D+D Real Czech Challenge que se disputa en República Checa con tres bajo par, quedando T26 con un score acumulado de -11.

El golfista nacional completó la jornada sabatina del evento que se disputa en el Golf & Spa Kunetická Hora de Drítec con cuatro birdies y apenas un bogey que confirman el buen momento que vive el experimentado jugador en el Challenge Tour.

“Nuevamente la cancha estaba bastante fácil hoy. Es posible realizar approaches muy bajos. Hoy terminé con -3 y la verdad es que no pude hacer mucho daño”, reconoció Tullo al finalizar la jornada.

Sobre la expectativa de cara al último día de competencia, el chileno fue muy claro con respecto a sus aspiraciones. “Mañana espero que el putt mejore y con eso creo que voy a poder terminar con un buen score”, sentenció.

Este domingo finaliza la edición 2016 del torneo que se realiza en República Checa, y Mark Tullo dará su primer golpe a las 7:40 horas locales (1:40 en Chile).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Archivo

Recomendamos