Mark Tullo subió al octavo puesto del Omega European Championship

m. tullo

Una muy buena participación es la que lleva hasta el momento Mark Tullo en el Omega European Masters del European Tour. Si bien comenzó un poco irregular esta jornada, luego se recuperó concretando varios birdies.

Con los parciales de 68 y 66 (8 bajo el par en el toral) Tullo se ubica en la octava posición del tablero, a sólo dos golpes de los lideres; el escocés Stephen Gallacher (67-65) y el danés Thomas Bjorn (66-66).

“Hoy jugué muy sólido, los hierros muy sólidos y el putter muy bien, así que espero seguir con las buenas sensaciones el fin de semana”, señaló Mark desde Suiza.

“Hoy estuvo más complicado por el viento en algunos hoyos, pero en general anduve bien con las distancias. Entré en un buen ritmo después de un comienzo más o menos, así que espero mantenerlo y tener un buen fin de semana”, cerró.

Mark comenzará su tercera ronda mañana a las 11:10 (5:10 de Chile) y jugará con el indio Anirban Lahiri, quien lideraba el torneo luego de la primera ronda, y el español Alejandro Cañizares.

A su vez, Felipe Aguilar, que también estaba en competencia en este torneo, no logró superar el corte luego de una segunda ronda de 70 golpes (1 bajo el par), con lo que no pudo mejorar lo hecho en el día inicial, donde firmó 74 (3 sobre el par).

De esta forma, el valdiviano quedó en 144 impactos (2 sobre el par) total para el campeonato y se ubicó en el puesto 99 del leaderboard.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Golfdigestchile.cl
Foto: Archivo