Mark Tullo terminó en el puesto 58 del Made in Denmark

Los últimos meses para Mark Tullo no fueron los mejores. Su rendimiento le había impedido superar varios cortes en los torneos del European Tour, pero este fin de semana pudo jugar los cuatro días, algo que espera repetir en este final de temporada del circuito. Hoy remató su participación en el Made in Denmark con uno sobre el par que lo ubicó 58º en el certamen.

Al comienzo demostró su alto grado de confianza que vino experimentando los últimos días con un birdie al uno. Pero luego se complicaron las cosas mediante dos bogeys en el 4 y 5 y al final de la ida se subió y bajó otra vez para irse +1.

En el regreso empezó con par, pero en el 11 se enfrentó a un par 5 que ya lo había tratado mal en la segunda ronda. Ahora repitió ese doble bogey, un duro golpe que el “escocés” respondió después con birdies en el 16 y 17, en cuyo hoyo nuevamente se bajó (lo hizo en las cuatro jornadas). Así, terminó con un +1 que lo dejó uno bajo par en total para el campeonato.

De esta manera, aunque Tullo no pudo terminar de la mejor forma como lo había hecho en el segundo y tercer día, sí tuvo una respuesta alta de su confianza, que seguramente no la dejará escapar para los próximos torneos.

En tanto, no hubo sorpresas en la parte superior de la tabla, porque el inglés David Horsey lideró de principio a fin para ser el campeón con -13, donde a pesar de su +2 de hoy superó por dos impactos al sueco Kristoffer Broberg, quien tuvo una excelente tarjeta de -9 para escoltar con -11.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf