Mark Tullo y Nicolás Geyger van por el Challenge Tour

Inicia la temporada 2016 del Challenge Tour con el Barclays Kenya Open, que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en el Karen Country Club de Nairobi. En el evento verán acción Nico Geyger y Mark Tullo, que buscarán obtener uno de los 15 cupos que otorga la gira para el European Tour.

“Comienzo la gira muy motivado. Tuve una buena temporada de verano en Chile y espero seguir firme para avanzar al Tour Europeo, que es la meta final”, comentó Geyger, luego de finalizar su participación en la jornada de este martes en suelo africano.

Este martes, los golfistas nacionales participaron en el Pro-Am y evaluaron las condiciones de la cancha del Karen Country Club, “La cancha está muy buena, este año hay más viento pero se deja jugar. Los greens están bien y tiene muy buenos fairways”, afirmó “Nico”.

Mark Tullo, por su parte, hizo un análisis detallado de las características de la cancha, comentando lo que a su juicio será la clave para un buen juego, “La cancha en general está buena. Los greens duros, así que es clave pegarle bien. En este caso, lo difícil es calcular cuánto vuela la pelota, ya que estamos a 1800 metros de altura”.

“Es el primer torneo del año y la mano anda un poco floja, así que veremos qué pasa”, finalizó el experimentado golfista de 38 años que ya sabe lo que es ganar eventos del Challenge Tour.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Archivo

Recomendamos