Martín Scheib se tituló campeón del Racing Bike México

El piloto chileno Martin Scheib logró su primer gran objetivo de la temporada 2016 al coronarse como campeón del campeonato de motociclismo de velocidad más importante de México, el Racing Bike México, y sumar a su espacio de títulos, el primero de carácter internacional.

El piloto nacional, que representa los colores del Team Racing Colors, logró realizar una jornada redonda tras adjudicarse la pole position el día sábado y la carrera de la séptima y penúltima fecha del certamen mexicano, en su categoría la Probike Expertos SS2.

Dominó toda la competencia de principio a fin y cruzó la meta con 7 segundos de diferencia de su más cercano rival, el mexicano Yosmar de la Rosa. El tercer puesto fue para Leonardo Moctez.

No tengo palabras para describir lo feliz que me siento de haberme quedado con mi primer título internacional. Pudimos hacer las cosas bien junto al Team Racing Colors y demostrarlo en la pista. Un excelente trabajo de equipo y nos devolvemos a casa alzando la bandera chilena y con el máximo premio del campeonato mexicano», indicó Scheib.

De esta forma, Martin Scheib, luego de su participación en México, regresará a Chile a disfrutar de su título y a preparase para disputar la fecha doble (7ª y 8ª) del Argentino de Velocidad el próximo 8 y 9 de octubre. Posteriormente volverá a México a disputar la gran final del Racing Bike la primera semana de diciembre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl