Martín Scheib sumó nuevos podios en el Racing Bike México

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto nacional Martin Schieb, del Team Racing Colors, logró realizar una jornada redonda tras adjudicarse la sexta fecha del Racing Bike México en su categoría Probike Expertos SS2 y debutar con un destacado segundo lugar en la categoría mayor del Superbike 1000cc.

Scheib lideró su categoría de punta a punta, logrando realizar la vuelta más rápida y cruzar la meta con más de seis segundos de diferencia del mexicano Yosmar de la Rosa.

Con este resultado Scheib mantiene el liderato en su categoría y suma confianza en la cilindrada mayor. En la carrera de la SBK 1000 logró marcar el segundo mejor registro y llegar a sólo metros de su compañero de equipo, el argentino Fabricio Perrén.

“Estoy muy contento con lo conseguido en esta fecha. El trabajo en equipo y la confianza que me dieron para correr en la categoría de 1.000cc fue fundamental para seguir avanzando en lo que me gusta hacer. Marcamos la diferencia, logramos aumentar la diferencia en el liderato de mi categoría y sumamos experiencia en la categoría mayor”, indicó Scheib.

De esta forma, Martin Scheib, luego de su participación en México, regresará a Chile para seguir su preparación y disputar dentro de las próximas semanas la séptima Fecha del Racing Bike México y la quinta y sexta del Argentino de Velocidad.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl

Recomendamos