Martín Scheib terminó séptimo en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad

El piloto de 18 años, que representa los colores de Motorrard Racing Colors, Martin Scheib, finalizó una áspera carrera en el lugar 7º de la 3ª Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad dentro de la máxima categoría, la 600 Super Sport.

Scheib venía de haber conseguido un noveno mejor tiempo dentro de las clasificaciones del día sábado, donde varios pilotos debieron abandonar por diversas caídas dentro de un circuito bastante dificultoso. Ya en carrera el nacional logró remontar al lugar número siete y finalizar la carrera. Fue una tarea difícil, debido a que en competencia varios pilotos de la categoría menor quedaron fuera tras diversos despistes y caídas. El menor de los Scheib logró registrar un mejor tiempo de 1 minuto, 5 segundos y 320 milésimas.

“Fue una fecha muy compleja, donde varios resultaron damnificados y el nivel estuvo muy alto. El Argentino de Velocidad es el actual campeonato más competitivo a nivel Latinoamericano y de esto debemos quedarnos con la experiencia y las ganas de seguir entrenando para rendir de mejor forma en las futuras competencias”, indicó Scheib.

El ganador de la fecha fue el argentino Andrés González, seguido de Luciano Ribodino y Fabricio Perren, compañero de equipo de Martin Scheib.

De esta forma, Martin Scheib, luego de su participación en Resistencia, continuará su avance de temporada el fin de semana del 18 y 19 de junio en la 5ª Fecha del Racing Bike México, donde actualmente ocupa el tercer lugar del ranking general.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Motociclismo