Martín Scheib viajó a México para defender el liderato del Campeonato Racing Bike

El piloto chileno Martin Scheib viajó a México para defender su estampa de líder en el Campeonato Racing Bike del país norteamericano luego de haber ganado la quinta fecha del Nacional de Velocidad, en La Serena.

“Logramos adjudicarnos la quinta fecha del Campeonato Chileno de Velocidad junto a Kawasaki Cidef, lo que nos deja muy satisfechos y con muchas ganas de ir a revalidar los triunfos conseguidos en México junto al gran equipo de fabrica que nos representa allá”, indicó Scheib antes de partir.

Haber participado de una fecha chilena, junto a su hermano mayor, Maximilian Scheib, lo dejó con una motivación especial y con un gran ritmo de competencia para enfrentar el desafía mexicano.

“Por supuesto que haber corrido junto a mi hermano, como en los viejos tiempos, es fantástico. Él está un nivel muy alto dentro del motociclismo europeo y viene a plasmar toda esa experiencia a las pistas nacionales y por supuesto que aprovechamos de rescatar todo ese aprendizaje para poder estar pronto en la ligas mayores”, expuso.

Martin Scheib iniciará la competencia en el Autódromo mundialista Hermanos Rodríguez de Ciudad de México el día viernes con los entrenamientos libres, para posteriormente el sábado disputar las clasificaciones y Súper Pole, y el domingo la carrera oficial.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl