Martín Vidaurre debutó en los Juegos Olímpicos con un lugar 16 en el Mountain Bike

Una destacada actuación cumplió el ciclista nacional Martín Vidaurre en su debut en los Juegos Olímpicos, terminando en el puesto 16 de la competencia de Mountain Bike Cross Country Masculino.

Vidaurre demostró su gran nivel, saliendo desde el lugar 30 y rápidamente colocándose entre los 20 mejores de la competencia, nunca bajando de esa posición, en un circuito complejo que dejó a más de algún ciclista complicado, como el holandés Mathieu Van der Poel, quien sufrió una espectacular caída.

Si bien Vidaurre llegó a estar en el puesto 14, finalmente arribó a la meta en el lugar 16, con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 33 segundos, a solo 3 minutos y 19 segundos del ganador de la prueba, el británico Thomas Pidcock.

Buen debut de Vidaurre en los Juegos Olímpicos, que lo muestra como una de las figuras de proyección del deporte nacional, con miras a Santiago 2023 y París 2024.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Juegos Olímpicos
Foto: Twitter Team Chile