Martín Vidaurre se tituló campeón mundial sub 23 de mountain bike

En una notable actuación el ciclista chileno Martín Vidaurre se consagró campeón mundial sub 23 de mountain bike en Italia, luego de ser el más rápido en la final en Val di Sole, en Italia.

El pedalero nacional, con participación en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logró un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 31 segundos, alzándose con la medalla de oro en la competencia.

Estoy muy contento con la victoria. Se me dio desde el principio, venía bien táctico esperando la oportunidad. Hice mi carrera a mi ritmo, le di con todo, con el corazón y por Chile, y salió. Contento por todo el trabajo“, comentó el deportista tras la competencia.

Su más cercano perseguidor fue el local Juri Zanotti, a 1’03” y el bronce recayó en el suizo Joel Roth, a 1’38”.

Además de Martín, otros chilenos en competencia fueron Ignacio Gallo (50º), Nicolás Martin (65º), Diego del Campo (72º), Tomás Caulier (78º) y Sebastián Gesche (81º). En tanto, en la competencia femenina Sub-23, Catalina Vidaurre terminó en el lugar 49, mientras que Yarela González fue 52ª.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Alairelibre.cl
Foto: Instagram Martín Vidaurre