Martina Pavissich jugará la final del J5 Lima

Martina Pavissich se instaló en la final del J5 de Lima, Perú, en lo que será su primer partido por el título de un torneo categoría Junior ITF.

En un disputado encuentro, Pavissich (sin ranking), de 14 años, se enfrentó a la estadounidense Patricia Grigoras, también de 14 años, quedándose con el triunfo en tres sets por parciales de 6-7(3), 6-4 y 6-4.

No fue un partido fácil para la chilena, quien debió remontar un 1-4 en contra en el segundo set ante una complicada rival.

De esta manera, Pavissich suma un nuevo triunfo en este torneo, el primero de la categoría Junior ITF que disputa, donde en las rondas previas a la de este viernes venció a jugadoras de 16 años de edad.

Este sábado, la tenista nacional buscará el título ante la local Lucciana Pérez, 1864 ITF y séptima sembrada. El partido se jugará desde las 12:00 hrs de Santiago.

MARTINA PAVISSICH VS PATRICIA GRIGORAS, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: @carlosmarchantm
Vídeo: Gentileza Tenis Al Máximo