Más de 3000 participantes tuvo la corrida Milo de Antofagasta

La tercera fecha de las corridas MILO 2015 logró convocar a más de 3.000 niños y jóvenes, que repletaron el Parque Croacia de la ciudad de Antofagasta, tiñendo las calles de la ciudad con la ya conocida marea verde.

Los ganadores de esta fecha en sus respectivas categorías fueron: David Piñones y Lisette Daille (10-11 años); Pedro Pizarro y Andrea Jara (12-13 años); Pablo Centella y Mariagracia Rosalez (14-15 años); Pablo Rojas y Paulina Burgos (16 a 18 años).

Con estos resultados, la corrida de Antofagasta 2015 se transformó en el evento deportivo escolar con mayor asistencia del país, aportando un importante crecimiento a una iniciativa que se viene realizando desde el año 2009.

Así, por séptimo año consecutivo las Corridas MILO se vuelven a establecer como el espacio deportivo de excelencia para que niños y jóvenes disfruten del deporte de una forma sana y entretenida, incentivando el espíritu de superación, hábitos de vida saludable y el ejercicio al aire libre.

La próxima fecha de las corridas MILO se realizará en Osorno el día 4 de octubre, donde se espera seguir convocando a niños y jóvenes a salir a la calle a hacer deporte.

Para más información acerca de las corridas MILO vista el fanpage de MELAPUEDO, en www.facebook.com/melapuedo

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa