Selección Sub 20 Masculina de hockey patín se despide de su público en jornada solidaria

Este viernes 4 de septiembre en el Gimnasio Olímpico de San Miguel se realizará el partido de despedida de la selección masculina sub 20 que disputará el Mundial de la especialidad en Vilanova, España, para el cual viajará este fin de semana para concentrarse en Barcelona. A su vez, en la jornada se jugarán los partidos por el tercer y cuarto lugar y la gran final del segundo torneo de la Liga de Honor.

La jornada comenzará a las 19:30 horas con el partido por el tercer lugar de la Liga entre León Prado y SAGU, luego a las 21 horas la Sub 20 se medirá con Peñaflor Thomas Bata, para finalmente a las 22:00 horas se juegue la gran final del segundo torneo de la Liga de Honor, entre Estudiantil San Miguel y Llano Subercaseaux.

La actividad en el recinto sanmiguelino también tendrá fines benéficos, ya que todo lo recaudado irá en beneficio del ayudante técnico de ‘Las Marcianitas’, Rodolfo Oyola, quien padece de un trastorno cardíaco y requiere de una intervención quirúrgica.

La entrada para los tres partidos tendrá un valor de mil pesos.

Cabe recordar que Chile en el Mundial de Vilanova, que comienza el 19 de septiembre, está inserto en el Grupo C, donde debuta el 20 ante Egipto, para al día siguiente enfrentarse a Sudáfrica y cerrar el martes 22 con Argentina la primera fase de los duelos que se jugarán en el Complex Esportiu Isaac Gàlvez.

Nónima Sub 20 de Chile

Pedro Martin (Universidad Católica)
Matías Calvert (Universidad Católica)
Benjamín Riffo (Universidad Católica)
Matías Kirkman (Llano Subecaseaux)
César Velásquez (Universidad de Chile)
Felipe Romero (Llano Subercaseaux)
Álvaro Jiménez (Thomas Bata)
Ángel Vera (Llano Subercaseaux)
Patricio Puentes (San Miguel)
Benjamín Díaz (Vilanova)

DT. Rodrigo Quintanilla
PF. Fernando Vergara

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Hockey Patín