Más resultados de deportistas chilenos en Toronto, Martes 21 de julio

Revisamos más actuaciones de los deportistas nacionales en los Juegos Panamericanos de Toronto, para este martes 21 de julio.

ATLETISMO

Daniel Pineda clasificó a la final de salto largo tras realizar una marca de 7.59 metros, por lo que tratará de revalidad su título obtenido en Guadalajara 2011.

En los 3000 metros con obstáculos, Mauricio Valdivia terminó en la quinta posición (8:52.72) mientras que Enzo Yáñez fue noveno con 9:07.75.

Cerro la jornada de competencias para Chile, Leslie Encina, quien terminó octavo en la prueba de 10000 metros planos varones, con un tiempo de 30:30.12

HANDBALL

Chile cayó por 23-30 ante Argentina aunque de todas maneras clasificó a la semifinales donde enfrentará a Brasil. La Roja sufrió la lesión de su máximo referente, el capitán Marco Oneto.

EQUITACIÓN

Cumplida la primera ronda de la prueba de salto son 30 los binomios que aparecen en primer lugar con 0 falta. Entre ellos están dos chilenos: Carlos Morstatd y Samuel Parot. Por su parte, José Manuel Ibañez es 33 con 4 faltas durante el recorrido mientras que Nicolás Imschenetzky marcha 47 con 10 faltas.

ESGRIMA

El nacional Paris Inostroza, en espada masculina, terminó tercero en su grupo tras lograr tres victorias en cinco combates, lo que le permitió clasificar a la ronda de los 16 mejores. En esta instancia cayó ante el colombiano Jhon Rodriguez por un marcador de 12-15.

RACQUETBALL

Por la competencia individual, Carla Muñoz cayó 0-2 ante la estadounidense Ronda Rajsich mientras que Ángela Grisar ganó por no presentación de la ecuatoriana María Muñoz. Las nacionales cayeron en el dobles ante la dupla mexicana de Longoria/Salas por 0-2.

TAEKWONDO

En la categoría -67 kilos damas, Patricia Figueroa perdió 0-12 ante la cubana Daima Villalón, en octavos de final. Por su parte, Elías Robles debutó con un triunfo ante Elvis Barbosa (Puerto Rico) en octavos de final -80 kilos. El taekwondista nacional cayó en cuartos de final ante el estadounidense Steven Lopez por un ajustado marcador de 3-4.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Toronto
Foto: Team Chile

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos