Matías Domínguez y Cristóbal del Solar tuvieron un buen cierre en el Colombia Classic

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $5000 mensuales aquí

Un buen cierre en el Colombia Classic tuvieron los golfistas nacionales Matías Domínguez y Cristóbal del Solar, instalándose en el Top 25 del torneo perteneciente al PGA Tour Latinoamérica.

Domínguez tuvo una última ronda redonda, marcando seis birdies y ningún bogey para entregar una tarjeta de 64 golpes, 6 bajo el par, siendo esta la mejor jornada del chileno en todo el torneo.

Del Solar también tuvo un buen día. Si bien no fue su mejor ronda del torneo, el golfista nacional completó el recorrido con 6 birdies y 2 bogeys para firmar una tarjeta de 66 golpes, 4 bajo el par.

Con estos resultados, tanto Domínguez como Del Solar finalizaron la competencia en el lugar T22, con un acumulado de 14 bajo el par, a una distancia de ocho golpes de los líderes.

El título quedó en manos del argentino Tommy Cocha quien se mostró más sólido en el desempate ante el mexicano Isidro Benítez. El golfista trasandino logró un birdie en el hoyo del play off contra un par del mexicano, quedándose así con el triunfo.

Finalizado el torneo colombiano, el PGA Tour Latinoamérica vivirá su último certamen de la temporada entre el 23 y el 26 de junio cuando se dispute el Bupa Tour Championship en la Riviera Maya, torneo al cual acceden los jugadores ubicados dentro del top-60 de la Totalplay Cup.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour Latinoamérica y Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *