Matías Soto ganó en singles y dobles del M15 Poprad

Una jornada redonda tuvo el joven tenista nacional Matías Soto en el M15 de Poprad, Eslovaquia, ganando tanto en singles como en dobles.

En la primera ronda de la competencia individual, Soto (872 ATP), quien ingresó desde la qualy, se impuso por parciales de 6-3, 2-6 y 6-4 al suizo Jeffrey Von Der Schulenburg (1061 ATP), en un partido que se extendió por 2 horas y 39 minutos.

Más tarde, por la primera ronda de dobles, la dupla formada por Soto (996 dobles ATP) y el alemán Timo Stodder (773 dobles ATP) venció por 7-6(4) y 6-3 a los argentinos Alex Barrena (1484 dobles ATP) e Ignacio Monzón (566 dobles ATP).

Soto volverá a la cancha este jueves, en horarios a informar, para jugar sus partidos por la segunda ronda de singles y los cuartos de final de dobles.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Instagram Matías Soto