Matías Soto y Nicolás Acevedo avanzaron a la segunda ronda del M25 de Wichita

Los tenistas nacionales Matías Soto (en la foto) y Nicolás Acevedo debutaron con un triunfo en el cuadro principal del W25 de Wichita, Estados Unidos.

Soto (915 ATP), quien ingresó desde la qualy, se impuso por un marcador de 6-4, 3-6 y 6-3 al octavo sembrado, el estadounidense Evan Song (544 ATP).

Por su parte, Acevedo (sin ranking), quien también clasificó en la qualy, derrotó por 7-5, 4-6 y 6-2 al estadounidense Ryan Shane (693 ATP).

En la segunda ronda ambos chilenos se enfrentarán entre si, lo que asegura a un nacional en los cuartos de final. El partido se jugará este jueves a partir de las 12:30 hrs.

También este jueves, a partir de las 19:00 hrs de Santiago, por los cuartos de final de dobles, Acevedo (sin ranking) y el boliviano Murkel Dellien (1852 dobles ATP) se enfrentarán a la dupla australiana conformada por Tristan Schoolkate (1031 dobles ATP) y Dane Sweeny (971 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Instagram Matías Soto