Maxi Scheib participará este fin de semana en el Campeonato Europeo de Superstock 1000

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto nacional Maxi Scheib se encuentra representando a Chile en una de las competencias más prestigiosas del mundo: el Campeonato Europeo de Superstock 1000, evento que tendrá este fin de semana la novena y última fecha en Jerez de la Frontera.

Dentro de los logros obtenidos en la temporada 2017, Scheib lleva consigo tres podios (fue tercero en Reino Unido, Italia y Portugal), además de dos triunfos en el Campeonato Español de Velocidad. Un gran currículum para un piloto que sólo lleva una temporada dentro de los grandes de Europa y que lo posiciona dentro de los top ten del SuperStock 1000.

“Es un circuito que conozco bastante y que al año pasado logramos ganar la fecha, pero el nivel y la competencia está muy alta, por lo tanto no nos podemos confiar. Llegamos con la mejor disposición para hacer una buena carrera junto con el equipo y lucharemos como en todas las carreras por ir en los puestos de avanzada y mejorar respecto de las fechas anteriores”, indicó Scheib.

El objetivo es poder quedar dentro de los cinco mejores, teniendo en cuenta que en esta fecha el título se puede definir entre tres pilotos de la categoría.

La acción en España ya comenzó. El día sábado se disputará la clasificación y el domingo la carrera oficial con la que finalizará la temporada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Cooperativa.cl

Recomendamos