Maximus Project ejecutará proyecto en Chile con el goalball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de desarrollar una exitosa primera experiencia con el rugby en silla de ruedas, Maximus Project otra vez recala en Chile y esta vez para ejecutar un interesante proyecto con el goalball.

Esta semana ejecutivos de la Fundación colombiana Arcángeles, entidad creadora del proyecto, arribaron a Santiago para hacer entrega de indumentaria, implementación y asesoramiento técnico a los seleccionados nacionales que se reunieron en el CEO.

“El objetivo del proyecto es impulsar el desarrollo del golbol a nivel regional con miras al alto rendimiento. En Chile este deporte está creciendo y el objetivo de esta iniciativa es apoyar este crecimiento de manera conjunta”, sostuvo Adriana Rincón, Directora de Maximus Project II.

Tal como ocurrió con el rugby, Maximus Project II realizará el mismo trabajo en Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia con la finalidad de elevar los niveles de competencia y organización de tal manera que las selecciones en un mediano plazo puedan ser parte de torneos oficiales regionales y continentales.

La firma del contrato de apoyo a Chile se realizó en febrero pasado con la Federación Nacional Deportiva Discapacidad Visual (FENADDIVI) y esta fue la segunda visita a nuestro país de los responsables del proyecto. Junto con Adriana Rincón también visitó a los jugadores nacionales David Gómez, coordinador técnico de Maximus Project II.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones

Recomendamos