Bernard Charreyre es el nuevo Head Coach del rugby chileno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El día de ayer llegó a Chile, el nuevo Head Coach del rugby nacional, el señor Bernard Charreyre, de nacionalidad francesa, quien a partir del próximo lunes 18 se integrará al trabajo de la Federación.

Charreyre cuenta con amplia experiencia en el rugby profesional, no solo en Francia sino que también en otros países, tanto en rugby XV como VII a nivel de selección en la Federación Francesa de Rugby.

Además de ser profesor de deportes y consejero técnico de la FFR, cuenta con una formación formal como entrenador, con vasta experiencia como formador de entrenadores, siendo esto último uno de nuestros objetivos principales.

Cabe señalar que la llegada del nuevo Head Coach a Chile se debió al trabajo en conjunto entre el Instituto Nacional del Deporte del Ministerio del Deporte, junto al Comité Olímpico de Chile. en el marco del Plan Olímpico, y CHILE/rugby.

“Por nuestra parte estamos muy contentos de contar con la presencia de Bernard. En representación del directorio de CHILE/RUGBY, no me queda más que agradecer al COCH por apoyarnos con esta contratación, darle la bienvenida a Bernard a Chile y darle las gracias por creer en nuestro proyecto,” expresó el Presidente de FERUCHI, Jorge Araya.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Feruchi

Recomendamos