Michel Vernier cerró su participación en un nuevo M15 de Antalya

Este martes se cerró la participación del tenista nacional Michel Vernier en un nuevo torneo M15 de Antalya, luego de caer estrechamente en la última ronda de la qualy.

En un disputado encuentro, Vernier, 769 ATP y cuarto sembrado de la clasificación, cayó por un marcador de 0-6, 7-6(5) y súper tie break de 5-10 ante el checo Daniel Siniakov (1584 ATP).

Vernier continuará en Turquía, ya que se encuentra anotado para otro M15 de Antalya, el cual comenzará a disputarse este fin de semana con la qualy, instancia a la que el chileno ingresa de manera directa.

MIGUEL PEREIRA SE DESPIDE DE MONASTIR

Quien también cerró su participación en un torneo ITF fue Miguel Pereira. El tenista nacional cayó en el cuadro de dobles del M15 de Monastir, Túnez, cerrando su actuación en el torneo.

Por la primera ronda, Pereira (1157 dobles ATP) y el español Bruno Pujol (1969 dobles ATP) cayeron por 6-4, 2-6 y súper tie break de 4-10 ante la pareja conformada por el burundés Guy Orly Iradukunda (713 dobles ATP) y el francés Louis Tessa (748 dobles ATP).

Pereira seguirá una semana más en Túnez para disputar un nuevo torneo M15 de Monastir, al cual ingresa directamente a la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno