Michel Vernier y Benjamín Torres cayeron en la primera ronda del M25 Guayaquil

La de este miércoles no fue una buena jornada para los tenistas nacionales en el M25 de Guayaquil, Ecuador, con derrotas para Michel Vernier y Benjamín Torres.

Por la primera ronda de la competencia individual, Torres (sin ranking), quien ingresó desde la qualy, cayó por 2-6 y 4-6 ante el local Ángel Díaz (sin ranking). Por su parte, Vernier, 740 ATP y octavo sembrado, perdió por parciales de 6-2, 4-6 y 0-6 ante el boliviano Murkel Dellien (1149 ATP).

En la primera ronda de dobles, en tanto, Vernier (1157 dobles ATP) y el neozelandés Rubin Statham (sin ranking) cayeron por 2-6, 6-3 y súper tie break de 4-10 ante los terceros sembrados, los argentinos Juan Bautista Torres (439 dobles ATP) y Matías Zukas (438 dobles ATP).

Para este jueves está programado el encuentro por la segunda ronda individual en que Gonzalo Achondo (sin ranking) enfrentará al sexto sembrado, el mexicano Alex Hernández (689 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una suscripción mensual, semestral o anual a nuestro medio. También, puedes apoyarnos con una donación mensual. Con tu ayuda podremos seguir creciendo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Michel Vernier