Se confirmaron los grupos para la FIBA Americup 3×3

Está en marcha la cuenta regresiva para la FIBA Americup 3×3. Por primera vez, las mejores selecciones de la región competirán por la supremacía continental de la modalidad y la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) ratificó este jueves 27 los grupos.

Del 12 al 14 de noviembre, Miami será la ciudad anfitirona de una cita que reunirá a 18 equipos en varones y 15 en damas.

En la versión masculina, Chile está ubicado en el Grupo «C» con Brasil y un rival a definir. Las damas, por su parte, están en el Grupo «C» con México y Bárbados.

Con miras a su participación en el torneo, la preselección nacional 3×3 realizó un microciclo de preparación del 18 al 20 del presente mes. Los entrenamientos se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una , o a nuestro medio. También, puedes apoyarnos con una . Con tu ayuda podremos seguir creciendo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Febachile