Michel Vernier y Miguel Pereira cerraron su actuación en el M25 Madrid

No fue una buena jornada para Michel Vernier (en la foto) y Miguel Pereira en el M25 de Madrid, España, luego de que cayeran en sus respectivos partidos y se despidieran del torneo europeo.

Vernier (769 ATP) cayó en la primera ronda por 3-6 y 5-7 ante el italiano Luca Nardi (530 ATP) mientras que Pereira (sin ranking) perdió por un doble 3-6 ante el local Pablo Llamas Ruiz (586 ATP), jugador que ingresó vía wild car de la organización.

La jornada tampoco fue buena en el cuadro de dobles donde, por los cuartos de final, Pereira (620 dobles ATP) y el trasandino Lorenzo Rodríguez (1690 dobles ATP) cayeron por 4-6 y 2-6 ante los terceros favoritos, los locales Alberto Barroso (433 dobles ATP) y Benjamín Winter (482 dobles ATP).

Para la próxima semana, ambos tenistas están anotados en el M15 de Melilla, España. Vernier ingresa de manera directa al cuadro principal, al igual que Diego Fernández, el tercer nacional inscrito. Pereira, en tanto, entra de manera directa a la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Michel Vernier