Miguel “Aguja” González superó con éxito el pesaje para disputar el título mundial super mosca de la FIB

Este viernes se cumplió con la ceremonia del pesaje en Puebla, México, lugar donde se disputará el campeonato mundial super mosca de la FIB, entre el actual campeón, Jerwin Ancajas y el retador de nuestro país, Miguel “Aguja” González.

El chileno cumplió sin problemas con el trámite, pesando 52 kilos clavados, mientras que el actual campeón filipino, Jerwin Ancajas pesó 52,152 kilos.

Recordemos que la FIB tiene una clausula para sus peleas de campeonato que establece que los boxeadores no pueden aumentar más de 4,5 kilos de peso en el pesaje que se realizará mañana sábado antes de la pelea.

Recordemos que el combate será transmitido por ESPN para Latinoamérica desde las 23 horas de Chile.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl