Miller Seven Viña 2012

El rugby seven se toma Viña del Mar este fin de semana en una nueva versión del Miller Seven Viña, un clásico de los últimos veranos en el cual podremos ver en acción a diversos clubes y selecciones de Sudamerica.

Este viernes 13 se llevará a cabo la fase clasificatoria para definir a los 4 equipos que se sumarán a los que entraron directamente y ya han sido sorteados para formar los respectivos grupos.

Para la qualy de este viernes están inscritos los siguientes equipos: Old Macks B, Sporting, Huaziul de San Juán, Rugby Cuyo, Universidad Santo Tomás, San Juán, Cobs y Old Navy. Estos partidos comenzarán a las 18:00 hrs y finalizan a las 21:00 hrs. Con los 4 clasificados de la qualy quedarán definitivamente conformados los grupos de la competencia de clubes. En el sorteo de hoy estos se definieron de la siguiente manera:

Grupo A: Liceo Rugby Club (Cuyo, Mendoza), Old Johns (Chile) y Qualy A3
Grupo B: PWCC (Chile), Viña Rugby Club (Chile) y Qualy B3
Grupo C: Old Macks (Chile), Universidad Católica (Chile) y Qualy C3
Grupo D: Universitario (Córdoba), Stade Francais (Chile) y Qualy C4

Los partidos de la fase de grupos se disputarán a partir del sábado 14 a las 17:00 hrs, mientras que las finales serán el domingo a partir de las 17:20 hrs.

En paralelo se disputará el Torneo de Selecciones en el cual participaran los representativos nacionales de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

¿Cuanto cuestan las entradas?. Para el día viernes el costo es de $2000; para sábado y domingo sube a $4000 aunque también puede comprarse un abono para ambos días por $6000. Las entradas pueden comprarse en Ticketmaster o bien en la boletería del Colegio Mackay de Reñaca, lugar donde se realiza el torneo, y que estará disponible a partir de este viernes.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial