«Mito» Pereira cierra su paso por el AT&T Byron Nelson en el Top 20

Este domingo se cerró la versión 2022 del AT&T Byron Nelson del PGA Tour, con «Mito» Pereira finalizando entre los 20 mejores mientras que Niemann no tuvo su mejor día y cayó al lugar 25 de la clasificación.

«Mito» tuvo una buena ronda, marcando un total de 8 birdies y 3 bogeys, para entregar una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo el par, para instalarse en el lugar T17 de la tabla general con un acumulado de 18 bajo el par.

Recordemos que este fue el primer torneo de Pereira luego de sufrir una lesión en la espalda durante la disputa del Zurich Classic.

Por su parte, Niemann no tuvo el mejor día y realizó una ronda con 3 bogeys y solo 1 birdie, firmando una tarjeta de 74 golpes, 2 sobre el par, en su peor jornada del campeonato. Con esto, el golfista nacional bajó al lugar T25 de la clasificación, cerrando un acumulado de 17 bajo el par.

El título del torneo quedó en manos del coreano K.H. Lee, quien se transformó en uno de los 4 jugadores que ha logrado el bicampeonato en la historia del AT&T Byron Classic.

La próxima semana, Niemann y Pereira disputarán el PGA Championship, el segundo torneo grande de la temporada.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: PGA Tour y Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *