Chile logró dos medallas en el Panamericano de Ciclismo en Ruta

Dos fueron las medallas que obtuvo Chile en el Panamericano de Ciclismo en Ruta que este fin de semana se disputó en la localidad de San Juan, Argentina.

Vicente Rojas se quedó con la medalla de bronce en la competencia Sub 23 varones, prueba que ganó el colombiano Nicolar Gómez, seguido por el panameño Bredio Ruiz, todos con un tiempo de 3 horas, 21 minutos y 55 segundos.

Por su parte, Catalina Soto se alzó con la medalla de plata en la categoría Elite Damas, siendo superada solo por la cubana Arlenis Sierra, mientras que el bronce fue para la uruguaya Fabiana Granizal. Todas marcaron un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 30 segundos.

En otros resultados nacionales, José Luis Rodríguez fue cuarto en Elite Varones; Catalina Soto y Savka Hernández fueron sexta y decimoquinta en la contrarreloj Elite Damas; Felipe Pizarro terminó duodécimo en contrarreloj Sub 23 mientras que Diego Ferreyra fue octavo en la contrarreloj Elite Varones.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: COPACI
Foto: Twitter IND Chile