“Mito” Pereira logró su mejor resultado en el PGA Tour

En una gran jornada, Guillermo “Mito” Pereira logró su mejor resultado en el PGA Tour tras terminar en el Top Ten del Barbasol Championship, torneo que finalizó este domingo.

Pereira realizó una ronda de gran nivel, en la cual logró anotar 6 birdies y solo un bogey en todo el recorrido, lo que le permitió firmar una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo el par.

La buena actuación en la jornada de cierre le permitió a “Mito” subir 7 lugares para terminar el torneo en el quinto lugar de la tabla general, el cual compartió con otros cinco jugadores, alcanzando un acumulado de 19 bajo el par.

El campeón del torneo fue el irlandés Seamus Power, quien se impuso en el sexto hoyo del desempate al estadounidense J.T. Poston, luego de que ambos terminaran la ronda final con un acumulado de 21 bajo el par.

“Mito” suma así confianza con miras a lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde representará a nuestro país junto con Joaquín Niemann.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images