“Mito” Pereira logró un nuevo Top Ten en el Korn Ferry Tour

Guillermo “Mito” Pereira volvió a instalarse su nombre entre los diez mejores de un torneo del Korn Ferry Tour, luego de que este domingo finalizara en el Top Ten del Evans Scholars Invitational.

El comienzo del día no pudo ser mejor para el golfista nacional, quien se anotó con cuatro birdies en los primeros nueve hoyos (1, 2, 5 y 6). Sin embargo, en el hoyo 7, Pereira marcó un doble bogey que complicó su buena partida.

“Mito” no se dejó amilanar y volvió a sumar birdies en los hoyos 13 y 15, lo que le permitió terminar la ronda con una tarjeta de 67 golpes, 4 bajo el par, siendo este su mejor recorrido de todo el campeonato.

Con lo realizado este domingo, Pereira subió 6 lugares en la tabla general para terminar la competencia en el lugar T10, con un acumulado de 7 bajo el par.

El título quedó en manos del estadounidense Cameron Young, quien este domingo entregó una tarjeta de 67 golpes, 4 bajo el par, para terminar logrando un espectacular acumulado de 18 bajo, 5 golpes por sobre su más cercano competidor, el canadiense Adam Svensson.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Getty Images