Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk tienen rivales para su estreno en Roland Garros

Este domingo se realizó el sorteo del cuadro de dobles femenino de Roland Garros, en el cual participará la dupla formada por Alexa Guarachi (15 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (17 dobles WTA).

Las quintas sembradas del cuadro comenzarán su camino en el segundo Grand Slam del año enfrentando a la pareja de la estadounidense Bernarda Pera (138 dobles WTA) y la polaca Magda Linette (173 dobles WTA).

De ganar en su debut, sus rivales en la segunda ronda podrían ser las estadounidenses Sabrina Santamaría (65 dobles WTA) y Kaitlyn Christian (60 dobles WTA) o bien la dupla formada por la suiza Belinda Bencic (117 dobles WTA) y la estadounidense Sofía Kenin (34 dobles WTA),

Guarachi y Krawczyk vienen de ganar el WTA 250 de Estrasburgo y esperan poder defender con éxito el subcampeonato en Roland Garros, el cual consiguieron en la edición del 2020.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: WTA
Foto: Archivo Getty Images