«Mito» Pereira marcha en el lugar 63 del Butterfield Bermuda Championship

El PGA Tour llegó a Bermuda para disputar el Butterfield Bermuda Championship, torneo en el cual está participando Guillermo «Mito» Pereira.

Pereira comenzó su recorrido del campo en el hoyo 10, en una primera mitad en que marcó dos bogeys. Luego, en los segundos nueve hoyos, «Mito» logró tres birdies que fueron anulados en el global por tres nuevos bogeys.

El golfista nacional entregó una tarjeta de 73 golpes, 2 sobre el par, lo que lo tiene hasta el momento en el lugar T63 de la tabla general, ocho golpes por detrás de los líderes, los estadounidenses Brandon Hagy y Chad Ramey, ambos con una tarjeta de 65 golpes, 6 bajo el par.

La jornada no se completó en su totalidad debido a la falta de luz natural, por lo que este viernes saldrán primero los golfistas que no terminaron el recorrido del primer día, para luego comenzar con la segunda ronda del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Te invitamos a realizar una suscripción mensual, semestral o anual a nuestro medio. También, puedes hacer una donación mensual. Con tu aporte podremos seguir creciendo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images