Nadadores y atletas paralímpicos buscan mejorar sus marcas en Brasil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con diferentes objetivos, pero con Toronto en la mente, un numeroso grupo de atletas y nadadores partió a Brasil para competir en una nueva fecha de los Circuitos Caixa, instancia válida para establecer marcas y elevar niveles de cara a la cita continental.

En el caso del atletismo, son 11 los deportistas que representarán al país con la intención en varios casos de lograr las marcas de clasificación y ganarse un cupo para estar en Canadá. Cuatro de ellos son Amanda Cerna, Alan Moyano, Luis Gutiérrez y Gustavo Vilchez, quienes se ganaron la opción de viajar a Brasil en la toma oficial de tiempos que realizó el Comité Paralímpico de Chile en marzo pasado.

El bicampeón mundial y paralímpico Cristian Valenzuela también integra el equipo, junto a otras figuras como Margarita Faúndez, Paula Guzmán, Joel Jiménez, Pia Reyes y Nicolás Pino y Nicole Baeza.

La natación, por su parte, también va en busca de mejorar registros de cara a los Parapan. Macarena Quero y Francisca Castro lideran el equipo que también integran Javiera Figueroa, Mailyn González, Valentina Muñoz, Alan Serón, Kevin Aravena, Milton Martínez, Diego Salazar, Alex Jorquera y Alberto Abarza.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos