Natalie Lubascher y Kelley Kobler abren la participación chilena en Toronto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para este jueves 9 de julio, a las 13:00 hrs de nuestro país (12:00 hrs de Toronto), está contemplado el debut de la delegación chilena en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El turno será para las representantes femeninas del nado sincronizado, Natalie Lubascher y Kelley Kobler, quienes disputarán la prueba de dueto técnico en las instalaciones del Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano de Toronto.

En el dueto técnico, las nacionales deberán ejecutar una serie de elementos en un orden determinado, con un acompañamiento musical libre, en un tiempo máximo de 2 minutos y 20 segundos, con un margen de 10 segundos para terminar su participación.

Natalie y Kelley clasificaron a estos Juegos en el Sudamericano de Mar del Plata, Argentina, y su objetivo para estos Panamericanos es: “Pasar a la final es nuestro primer objetivo. En el Sudamericano pasado salimos quintas, pero ahora hay que llegar lo más arriba que se pueda”, indicaron hace un tiempo en una entrevista realizada por TVN.

La participación de las nadadoras nacionales podrás seguirla a través de nuestro Twitter @Deporterochile o usando nuestro hashtag #TorontoxElDeportero

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Gentileza 24horas.cl

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos