Nate Smith y Regina Jaquees se coronaron campeones de slalom en el Mundial Open Esquí Naútico

El talentoso esquiador estadounidense, Nate Smith, se coronó como el monarca mundial en la disciplina de Slalom del Campeonato Open que se lleva a cabo en el Lago Los Morros de San Bernardo.

El norteamericano demostró su total predominio en el agua, gracias a su oficio y experiencia lo que no dio oportunidad a sus rivales para superarlo. Smith logró una espectacular marca de 3,5 boyas en 10.25.

De esta forma el virtuoso esquiador corroboró su favoritismo avalado por el Récord Mundial obtenido el año pasado en la disciplina con un registro de 3,5 boyas en 9.25.

La segunda posición quedó en manos del británico William Asher quien se apuntó con una marca de 3 boyas en 10.25 al igual que su compatriota Fred Winter, sin embargo, en el Run Off el primero marcó la diferencia definitiva.

En damas, la estadounidense Regina Jaquees se convirtió en la flamante campeona del mundo en la serie de Slalom tras vencer en la final disputada este sábado en el Lago Los Morros de San Bernardo.

La norteamericana realizó una contundente actuación que le otorgó el título con un registro de una boya en 10.25. Jaquees no dejó duda alguna de su capacidad con una pasada sólida donde demostró un pleno dominio del lago.

De esta forma, la excampeona del mundo recuperó su título conseguido en 2009 y que le fue arrebatado en 2011 por la canadiense Whitney McClintock que esta vez se quedó con el segundo puesto con una marca de 4 boyas en 10.75.

El tercer lugar fue para la francesa Lucine Clementine que realizó su pasada con un 2 boyas en 10.75.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza TopComunicaciones
Foto: Ángel Esquerre