Nicolás Ambiado fue tercero en una nueva fecha del Campeonato iRacing Saim Chile Fórmula 3

Ritmo, consistencia y regularidad son algunas de las cualidades que posee el joven piloto de 12 años Nicolás Ambiado (Tlink Parolin Team) y que nuevamente lo alzan como protagonista del campeonato iRacing Saim Chile Fórmula 3 que disputó una nueva fecha utilizando el trazado del circuito de Zandvoort. 

Ambiado, actual campeón sudamericano de karting, logró la tercera posición de la segunda fecha luego de largar séptimo, en una jornada con muchos accidentes que el corredor de Talagante supo aprovechar, sin perder su fuerte ritmo de competencia e instalándose entre los mejores de la fecha, la que contó con una grilla de 40 destacados corredores del automovilismo chileno. 

Fue una gran carrera, pude mantenerme firme y concentrado durante toda la competencia, con un buen ritmo. Pude subir puestos y por suerte no me ví involucrado en accidentes. Espero seguir así e ir mejorando con cada fecha para quedarme en el podio del campeonato”, sostuvo Nico Ambiado. 

Su buena carrera le permitió escalar a la tercera posición de la clasificación general del campeonato con 36 puntos, a solo 9 unidades de Felipe Cabrera, líder del torneo y al mismo tiempo, la escudería Parolin quedó liderando el ranking de equipos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa