El mundo del tenis expresa su pesar por la muerte de Patricio Rodríguez

El mundo del deporte, en especial el tenis, no ha quedado indiferente a la muerte del ex tenista y entrenador nacional Patricio Rodríguez, quien falleció hoy martes a los 81 años en Miami, ciudad donde residía desde hace muchos años.

A través de las redes sociales se han sucedido las muestras de cariño y pena por la partida de Rodríguez, tanto por ex pupilos suyos como Nicolás Massú y el argentino José Luis Clerc, así como de otras personalidades del deporte.

Por su parte, Fernando González también tuvo palabras para Rodríguez, las cuales entregó en un live de instagram del Team Chile en que fue entrevistado por la tiradora nacional Francisca Crovetto, en el marco de la semana olímpica.

Es una gran pérdida, deja un gran legado, tanto dentro como fuera de la cancha. Han sido días difíciles para el deporte por la partida de hace unos días de nuestra reina Marlene Aherens“, indicó González.

Compartimos en Atenas, pero lo conozco hace muchísimos años. Más de alguna vez tuvo algún consejo para mi carrera, fue muy importante para el tenis chileno y latinoamericano. Fue entrenador de los mejores jugadores de mundo por varias décadas, indicó el “Bombardero de La Reina”.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Declaraciones Fernando González: Gentileza Alairelibre.cl
Foto: @massunico