Nicolás Bruna avanzó a los cuartos de final de dobles en Monastir

Este martes comenzó la actuación de los hermanos Esteban y Nicolás Bruna, por separado, en el cuadro de dobles del M15 de Monastir, Túnez.

Nicolás Bruna (1333 dobles ATP) y el español Imanol López (871 dobles ATP) vencieron por 4-6, 6-4 y súper tie break de 11-9 a los italianos Luciano Darderi (1050 dobles ATP) y Luca Giacomini (949 dobles ATP).

Por su parte, Esteban Bruna (1175 dobles ATP) y el argentino Alejo González (sin ranking) cayeron por un doble 4-6 ante los rusos Aleksandr Lobanov (sin ranking) y Vladimir Zinyakov (sin ranking), en un encuentro de duplas que ingresaron al torneo vía wild card de la organización.

En la ronda de cuartos de final, Bruna y López enfrentarán a la dupla formada por el estadounidense Alexander Kotzen (938 dobles ATP) y el indio Siddhant Banthia (909 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Fetech