Nicolás Carvacho anunció que entrará al Draft de la NBA

Nicolás Carvacho, pivot chileno que actualmente forma parte del equipo universitario de Colorado State, perteneciente a la NCAA estadounidense, anunció que se inscribirá en el Draft 2019 de la NBA.

«Estoy extremadamente bendecido de que Dios me haya permitido jugar el baloncesto. Después de orar y hablar con mis entrenadores y mi familia, ingresé mi nombre en el draft de la NBA 2019 para fines de evaluación«, indicó Carvacho en su cuenta de Twitter.

«Mi plan es recibir comentarios de los scouts para determinar en qué debo trabajar en mi último año universitario, ya que mantendré mi elegibilidad durante todo el proceso» agregó en sus redes sociales el joven basquetbolista nacional.

En esta última temporada, Carvacho obtuvo promedios de 9.9 puntos y 12.9 rebotes. Este último registro lo transformó en el máximo reboteador en la historia de su universidad y el mejor en toda la temporada de la NCAA. Además, como corolario de su buena temporada, Carvacho fue nominado al premio «Karim Abdul-Jabbar» al mejor puvot de la categoría.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Alairelibre.cl
Foto: @NicoCarvacho25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *